Call it what you want

Episodio #6: Llamalo como quieras

A menos de una semana del lanzamiento mundial de reputation, el mundo Swiftie se llena de noticias: el estreno de Call it what you want, nuevo single promocional, un detrás de escenas de cómo se hizo la canción Gorgeous, más la novedad de que Taylor sigue rompiendo récords.

No te pierdas el debate a fondo que hacemos sobre el nuevo himno al amor del sexto álbum de Taylor Swift: Call it what you want. Te adelantamos que nosotros lo amamos, pero no dejes de escuchar el episodio para saber todas nuestras opiniones.

También hablamos sobre el detrás de escenas de la canción Gorgeous, que haciendo juego con el nombre de la canción, nos parece hermoso. ¿Qué nos dicen las líneas que no quedaron en el tema final sobre cuándo se compuso? ¿Habrá quitado la que dice «reputation» porque ya sabía que el álbum se iba a llamar así?

Estas y muchas más preguntas nos respondemos, ¡así que no esperes más y escucha el episodio!

Recuerda que tus opiniones son muy importantes para nosotros. Puedes comentar el episodio debajo o escribirnos a nuestro Twitter @TSwiftAM.

Si quieres ser participante en futuros episodios, también puedes contactarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.